¿Cómo realizar el Curso de Diseño de Uñas Virtual?

El Curso de Diseño de Unãs: Semipermanente de Edutin Academy te ofrece un certificado que tiene reconocimiento internacional.

Ahora vas a saber todo sobre la inscripción para el Curso de Diseño de Uñas de Edutin Academy. Por medio de ese curso, tendrás el certificado que te habilitará a trabajar como un profesional.

En este artículo, vamos a explicarte como podrás realizar tu inscripción en este curso. Disfruta esa oportunidad mientras está disponible.

¿Qué principales ventajas voy a tener haciendo este Curso de Diseño de Uñas: Semipermanente virtual?

Si estás buscando una forma de volverse un profesional del área de la belleza o de la moda, entonces este curso puede ser muy ventajoso para ti. Además, con el certificado, tendrás la oportunidad de conseguir un trabajo con más facilidad.

Después de empezar a realizar el diseño de uñas de forma profesional podrás utilizar este interés personal en una forma de ganar tu propio dinero.

Otra ventaja de este curso es que él se desarrolla de forma 100% virtual y, por eso, el estudiante puede elegir su propio horario para estudiar y practicar.

Otras ventajas incluyen:

  • Aprendizaje para la vida práctica: aunque sea virtual, este curso es bastante práctico y te enseña la técnica de diseño de uñas por medio de videos que presentan explicaciones prácticas del paso a paso y de actividades interactivas;
  • Más oportunidades de trabajo a tu disposición: una vez que finalices el curso, tendrás más oportunidades de trabajo en espacios de belleza. Podrás gerenciar tu propio negocio de la forma que te parezca mejor y ganar tu dinero como quieras;
  • Acceso a profesores de alto nivel: todos los cursos de Edutin Academy tienen el reconocimiento internacional y son ministrados por profesionales de excelencia.
  • Flexibilidad: Considerando que el curso se realiza de forma virtual, eso significa que el estudiante tiene tiempo y flexibilidad para poder estudiar y también realizar otras actividades. Estudia haciendo tus propios horarios de forma flexible y libre.
  • El curso no está restricto a un único tema: el curso de diseño de uñas es bastante versátil y enseña diversas habilidades. El alumno sale preparado para enfrentar diversos desafíos en la profesión.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si estás interesado en empezar tu carrera en esta área ahora mismo y trabajar como diseñador de uñas o si quieres aprender para hacer tus propios diseños en tus uñas, te explicaremos enseguida lo que hacer para realizar tu inscripción. Haz clic, accede el sitio oficial de Edutin Academy y sigue las orientaciones que te pasaremos para realizar tu inscripción.

Créditos Freepik
Curso de Diseño de Uñas

Conoce todo ahora

Vacancias disponibles

Haz clic en el botón para conocer todo.

Realiza tu inscripción para este curso

* Serás dirigido a un sitio web externo

Créditos Freepik
Créditos Freepik

Pasos para realizar mi inscripción

Si quieres estudiar con certificado, los pasos son muy sencillos, conforme te aclaramos abajo:

  • Accede a la página de Edutin Academy que dejamos indicada arriba;
  • Realiza tu catastro con tu correo electrónico;
  • Haz clic en la opción “estudiar con certificado”;
  • Elige tu medio de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
  • El valor de tu pago aparecerá y será cobrado en la moneda de tu país.

¿Crees que esta profesión no es para ti o que no cumples con los requisitos? Conoce esta otra opción

Si no te identificas con la profesión de diseñador de cejas o aún crees que debes complementar tu aprendizaje, entonces es posible que quieras realizar un Curso de Cejas virtual.

Con este curso, tendrás la opción de aprender todas las técnicas relacionadas al trabajo con las cejas y todo ese universo que envuelve la belleza femenina y masculina.

Consulta los principales beneficios:

  • Conoce los principales fundamentos del diseño de cejas, morfología facial y visagismo.
  • El curso es totalmente online y su contenido está disponible constantemente, 24 horas.
  • Recibes un certificado al finalizar el curso.
  • Tú organizas tus horarios de estudios como te parece mejor.

Haz clic abajo para leer nuestro artículo y descubrir todos los pasos para que puedas realizar tu inscripción y empezar a trabajar.

Everaldo Santiago
Escrito por

Everaldo Santiago