¿Cómo realizar el Curso de Inglés para Principiantes?

Inscríbete en el Curso de Inglés para Principiantes, realiza todo de forma 100% virtual y empieza a hablar ese idioma con facilidad.

El curso de Inglés para Principiantes online de Edutin Academy está disponible online y nosotros te enseñaremos todos los pasos para realizar tu inscripción y empezar tu carrera de suceso en esa lengua. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete hoy.

Este artículo te explicará lo que hacer para realizar tu inscripción en este curso. Aprovecha esta oportunidad ahora mismo.

¿Qué principales ventajas voy a tener haciendo este Curso de Inglés para Principiantes en línea?

Si estás interesado en aprender a hablar inglés, deberás leer este artículo hasta el final para que puedas saber como inscribirte.

A través de este curso, podrás obtener un certificado que asegura tu aprendizaje y facilitará el reconocimiento de tus habilidades.

El curso se lo realiza de forma 100% en línea, sin salir de casa y de acuerdo al tiempo que tengas disponible. Es decir, vas a tener la oportunidad de elegir tu horario para que puedas estudiar a tu propio ritmo.

Conoce otras ventajas de este curso:

  • Vas a aprender a presentarte en inglés: aunque sea un curso virtual, este curso podrá sorprenderte. Aprenderás a dar tus informaciones personales de forma práctica además de también aprender a pedir informaciones básicas;
  • Aprenderás a comprar un producto online: muchos productos virtuales están escritos en inglés. Es importante saber leer y entender lo que está escrito en la pantalla para que no te engañes al comprarlos;
  • Más oportunidades de trabajo: después que finalices tu curso, podrás presentar tu certificado en diferentes lugares y, con eso, tener más oportunidades de trabajo;
  • Acceso a profesores de alto nivel: todos los cursos de Edutin Academy tienen el reconocimiento internacional y son ministrados por profesionales de excelencia.
  • Horarios más flexibles: Este curso está disponible de forma 100% virtual en la plataforma de Edutin Academy, 24 horas por día, todos los días de la semana. Eso permite que tengas horarios más flexibles para realizarlo.
  • El curso no está restricto a un único tema: este curso te preparará para diferentes tipos de actividades y trabajos.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si tu deseo es aprender el inglés para principiantes, entonces ya no tienes que esperar por nada más. Haz clic, accede el sitio oficial de Edutin Academy y sigue las orientaciones que te pasaremos para realizar tu inscripción.

Créditos: Freepik
Curso de Inglés Básico

Conoce todo ahora

Vacancias disponibles

Haz clic en el botón para conocer todo.

Realiza tu inscripción para este curso

* Serás dirigido a un sitio web externo

Créditos: Freepik
Créditos: Freepik

Pasos para realizar mi inscripción

Si quieres estudiar con certificado, los pasos son muy sencillos, conforme te aclaramos abajo:

  • Accede a la página de Edutin Academy que dejamos indicada arriba;
  • Inscríbete utilizando tu correo electrónico;;
  • Haz clic en la opción “estudiar con certificado”;
  • Elige tu medio de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
  • El valor de tu pago aparecerá y será cobrado en la moneda de tu país.

¿Crees que esta profesión no es para ti o que no cumples con los requisitos? Conoce esta otra opción

Si no te identificas con la profesión de Maquillista Artístico o aún crees que debes complementar tu aprendizaje, entonces es posible que quieras realizar un Curso de Maquillaje Artístico.

Con este curso, tendrás la opción de aprender todas las técnicas relacionadas al trabajo con el maquillaje artístico profesional. Conoce los principales beneficios:

  • El alumno conoce las técnicas principales para realizar dibujos y figuras básicas.
  • El curso es 100% virtual y está disponible 24 horas al día.
  • El certificado tiene validez en todo el mundo.
  • Es muy práctico y puedes realizarlo en tu tiempo.

Haz clic abajo para leer nuestro artículo y descubrir todos los pasos para que puedas realizar tu inscripción y empezar a trabajar.

Everaldo Santiago
Escrito por

Everaldo Santiago