¿Cómo realizar el Curso de Francés Básico A2 Online?

Conquista el espacio en el mercado laboral que tanto has soñado haciendo este Curso de Francés A2 online con certificado.

Realiza este curso de Francés A2 Online y vas a tener condiciones de trabajar en diversos sectores, como moda, cocina y relaciones exteriores.

Haz el curso desde tu casa utilizando tu celular o computadora. Basta que sigas los pasos que indicaremos abajo. Lee nuestro artículo hasta el final que vamos a explicarte como inscribirte y como recibir tu certificado al concluir el curso.

¿Qué principales ventajas voy a tener haciendo este Curso de Francés A2 en línea?

Muchos tienen diversos objetivos al estudiar una nueva lengua y, con el Francés, no es diferente. Si es que deseas hacer algún viaje de trabajo o personal, hablar el francés te va a ayudar a comunicarte con personas de diferentes lugares, especialmente si quieres conocer a Francia.

Por eso, ese curso está lleno de muchísimas ventajas y la principal de ellas es que no tendrás que salir de tu casa para estudiar. Accede la plataforma de Edutin Academy desde cualquier parte en donde estés, elige el horario que mejor de te queda y estudia a tu propio ritmo.

Una vez que lo hayas completado, ya tendrás la capacidad de comunicarte con tus amigos y hablar de tu futuro, encaminarte en la búsqueda de tu trabajo y hablar sobre cultura y otros temas importantes.

También podrás aplicar tus conocimientos y probarlos por medio de ejercicios interactivos, actividades prácticas y chats en tiempo real con estudiantes de todo el mundo.

También vas a poder cumplir con otros objetivos, tales como:

  • Presentar proyectos futuros en francés, con ideas claras y concisas;
  • Redactar tu propio curriculum vitae en francés, contando todas tus experiencias laborales de forma clara y comprensible;
  • Presentar algún evento de actualidad en el idioma francés y ser capaz de describir y analizar el evento de una forma objetiva y coherente;
  • Presentar una tradición en francés, explicar los detalles y el significado de esa tradición de forma clara y comprensible al público.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si ahora tienes el interés en avanzar en tu aprendizaje del idioma francés, ya no tienes que esperar más. Accede ahora al sitio oficial de Edutin Academy, sigue con las orientaciones que te pasaremos y haz tu inscripción.

Créditos: Freepik
Curso de Francés A2

Conoce todo ahora

Vacancias disponibles

Haz clic en el botón para conocer todo.

Realiza tu inscripción para este curso

* Serás dirigido a un sitio web externo

Edutin Academy
Logo de Edutin Academy

Pasos para realizar mi inscripción

Si estás interesado en estudiar y recibir un certificado al final, entonces deberás seguir nuestras instrucciones abajo:

  • Accede a la página de Edutin Academy que dejamos indicada arriba;
  • Inscríbete utilizando tu correo electrónico;
  • Haz clic en la opción “estudiar con certificado”;
  • Elige tu medio de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
  • El valor de tu pago aparecerá y será cobrado en la moneda de tu país.

¿Crees que este curso no es para ti o que no cumples con los requisitos? Conoce esta otra opción

Si crees que todavía no estás preparado para estudiar francés o si es no es tu objetivo en este momento, entonces, podrías intentar realizar un curso de inglés. Para eso, te queremos presentar el Curso de Inglés Para Principiantes.

Este curso te preparará para conocer las principales palabras de esa lengua y para que puedas iniciar y mantener conversaciones a nivel básico con facilidad. Conoce los principales beneficios:

  • Aprender las primeras palabras y oraciones en inglés para adquirir más confianza en el idioma;
  • Empezar a comunicarse en ese idioma universal con naturalidad y facilidad;
  • La modalidad de ese curso es 100% virtual;
  • Hay actividades prácticas para desarrollar la comunicación.

Haz clic abajo para leer nuestro artículo y descubrir todos los pasos para que puedas realizar tu inscripción y empezar a trabajar.

Everaldo Santiago
Escrito por

Everaldo Santiago