¿Cómo realizar el Curso de Inglés Avanzado C1 y C2 Online?

Si quieres hacer el curso de Inglés Avanzado C1 y C2, descubre ahora como inscribirte y recibe tu certificado online.

Ha llegado el momento de inscribirte en este curso que te va a otorgar el certificado que te permitirá realizar el TOEFL y validar tus conocimientos de lengua inglesa.

Con eso, podrás hablar, escribir e incluso realizar intercambios culturales en diversos países en todo el mundo.

Este artículo te explicará como deberás realizar tu inscripción para que puedas empezar a practicar el inglés hoy mismo. ¡No esperes más! Ese es tu gran momento de aprovechar la oportunidad de revolucionar tu vida.

¿Qué principales ventajas voy a tener haciendo este Curso de Inglés Avanzado C1 y C2 en línea?

Las ventajas son múltiples en hablar inglés actualmente, pues, esta es la lengua oficial de los viajes y de los negocios en todo el mundo. Si hablas inglés con fluencia, las puertas del mundo se abren con más facilidad para ti.

Además, este curso en línea te permite gerenciar tu tiempo como quieras y ganar conocimiento de forma tranquila haciendo tus propios horarios. Conoce las principales ventajas ahora:

  • Hay diferentes personas en el mundo esperando por ti: el mundo está interconectado no solamente por el internet y la tecnología, pero también por el idioma inglés, que es la lengua oficial de las relaciones internacionales. Así, es mucho más fácil comunicarse con personas de diferentes lugares si lo hablas bien.
  • El curso tiene mucho que ofrecerte: aunque no parezca, debes de creer en este curso que puede ayudarte a ampliar tus conocimientos para que hables con más facilidad y puedas lograr tus objetivos.
  • Estudia con profesores nativos: por medio de este curso, estarás en contacto con profesores nativos del idioma que te van a guiar y auxiliar a obtener aún más práctica.
  • La flexibilidad de horarios: al realizar un curso que está disponible virtualmente en la plataforma de Edutin Academy, podrás estudiar en el horario que desees, una vez que puedes accederlo a cualquier hora del día en todos los días de la semana.
  • Prepárate bien para el TOEFL – El TOEFL es uno de los exámenes de competencia en inglés más conocidos y más utilizados en todo el mundo. Si lo realizas y alcanzas buena calificación, podrás obtener grados académicos, realizar intercambios y hasta obtener Visa para conocer a otros países.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si quieres seguir estudiando entonces llegó el momento de realizar tu inscripción. Sigue las orientaciones de abajo:

Créditos: Freepik
Curso de Inglés Avanzado

Conoce todo ahora

Vacancias disponibles

Haz clic en el botón para conocer todo.

Realiza tu inscripción para este curso

* Serás dirigido a un sitio web externo

Edutin Academy
Logo de Edutin Academy

Pasos para realizar mi inscripción y recibir mi certificado

Para recibir el certificado, deberás seguir los pasos indicados enseguida:

  • Accede a la página de Edutin Academy que dejamos mencionada arriba;
  • Inscríbete utilizando tu correo electrónico;
  • Haz clic en la opción “estudiar con certificado”;
  • Elige tu medio de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
  • El valor de tu pago aparecerá y será cobrado en la moneda de tu país.

¿Crees que todavía necesitas empezar desde el principio? Conoce el curso de inglés básico.

Si aún no estás preparado para realizar el curso de inglés avanzado C1 y C2, entonces puedes empezar desde el principio con el Curso de Inglés para Principiantes Online.

Este curso es el requisito básico para que puedas avanzar, principalmente si aún no hablas inglés o no dominas el vocabulario y gramática iniciales. Conoce los principales beneficios:

  • Mejorar tus habilidades comunicativas en inglés.
  • Serás capaz de mantener una conversación por más tiempo.
  • La modalidad de ese curso es 100% virtual.
  • Hay actividades prácticas para desarrollar la comunicación.

Haz clic abajo para leer nuestro artículo y descubrir todos los pasos para que puedas realizar tu inscripción y empezar a trabajar.

Everaldo Santiago
Escrito por

Everaldo Santiago