¿Cómo Realizar el Curso de Francés para Principiantes Online?

Realiza tu inscripción en el curso de Francés Básico Online y recibe tu certificado con validez internacional.

El curso de Francés Básico Online de Edutin Academy permite que los alumnos aprendan a comunicarse en ese idioma de forma natural y con actividades prácticas.

Es posible inscribirse y realizarlo de forma totalmente virtual y, para eso, te daremos las indicaciones de todos los pasos principales a seguir a fin de que hagas tu inscripción y empieces a hablar con fluidez en ese idioma.

Lee todo este artículo y aprovecha esta oportunidad ahora mismo.

¿Qué principales ventajas voy a tener haciendo este Curso de Francés Básico en línea?

Además del inglés, hay mucha gente interesada en aprender a hablar francés actualmente. Los motivos son diversos, desde interés personal, objetivos académicos, financieros, de trabajo o hasta para hacer un viaje. Lee este artículo hasta el final para que puedas descubrir como inscribirte.

Una ventaja muy interesante de ese curso es que el mismo está disponible virtualmente en la página de Edutin Academy. Por eso, si quieres hacerlo, deberás reservar un tiempo, elegir tu horario y estudiar a tu propio ritmo.

Conoce otras ventajas de este curso:

  • Ampliar tu red de contactos: al poder comunicarte en otro idioma, tendrás la facilidad de conocer personas de diferentes partes del mundo, hacer nuevos amigos y también encontrar nuevas oportunidades de trabajo;
  • Podrás aprender bastante: aunque no parezca, este curso suele sorprender a muchos alumnos, pues, por medio de él, empezarás a hablar tus primeras palabras en francés, vas a poder dar informaciones personales y también entender lo que te dicen las otras personas. Eso te facilitará la vida en algún viaje que quieras hacer.
  • Acceso a profesores nativos: por medio de ese curso, podrás estar en contacto con profesores nativos del idioma, lo que facilita el aprendizaje;
  • Horarios más flexibles: Este curso está disponible de forma 100% virtual en la plataforma de Edutin Academy, 24 horas por día, todos los días de la semana. Eso permite que tengas horarios más flexibles para realizarlo.

¿Cómo puedo inscribirme?

Si ahora tienes el interés en empezar a aprender francés, ya no tienes que esperar más. Accede ahora al sitio oficial de Edutin Academy, sigue con las orientaciones que te pasaremos y haz tu inscripción.

Créditos: Freepik
Curso de Francés Básico

Conoce todo ahora

Vacancias disponibles

Haz clic en el botón para conocer todo.

Realiza tu inscripción para este curso

* Serás dirigido a un sitio web externo

Edutin Academy
Logo de Edutin Academy

Pasos para realizar mi inscripción

Para estudiar con certificado, es muy fácil. Sólo deberás seguir las indicaciones de abajo:

  • Accede a la página de Edutin Academy que dejamos indicada arriba;
  • Inscríbete utilizando tu correo electrónico;
  • Haz clic en la opción “estudiar con certificado”;
  • Elige tu medio de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
  • El valor de tu pago aparecerá y será cobrado en la moneda de tu país.

¿Crees que este curso no es para ti o que no cumples con los requisitos? Conoce esta otra opción

Si crees que todavía no estás preparado para estudiar francés o si es no es tu objetivo en este momento, entonces, podrías intentar realizar un curso de inglés. Para eso, te queremos presentar el Curso de Inglés Para Principiantes.

Este curso te preparará para conocer las principales palabras de esa lengua y para que puedas iniciar y mantener conversaciones a nivel básico con facilidad. Conoce los principales beneficios:

  • Aprender las primeras palabras y oraciones en inglés para adquirir más confianza en el idioma;
  • Empezar a comunicarse en ese idioma universal con naturalidad y facilidad;
  • La modalidad de ese curso es 100% virtual;
  • Hay actividades prácticas para desarrollar la comunicación.

Haz clic abajo para leer nuestro artículo y descubrir todos los pasos para que puedas realizar tu inscripción y empezar a trabajar.

Everaldo Santiago
Escrito por

Everaldo Santiago